Servicios blockchain y cryptomonedas

La siguiente es una lista curada de servicios blockchain que he utilizado y recomiendo, tanto para la compra e intercambio de crypto-monedas como para los servicios relacionados a ellas.

Antes de pasar a los servicios como comentario les dejo mis crypto-activos preferidos en este momento y que tengo en hodling.

Intercambios

Hay distintos tipos de intercambios, los tradicionales son centralizados, aquellos a los cuales debes depositar tus activos y por lo tanto confias en el buen manejo y seguridad que ofrecen para cuidar tus monedas o tokens.

También están los intercambios descentralizados, los cuales cuentan con una billetera donde tu manejas tus llaves y no necesitas confiar en un tercero para manejar las operaciones.

Intercambios Centralizados

Bitso. El principal intercambio y de mayor capitalización en México. Aqui puedes depositar en efectivo pesos mexicanos (MXN) a través de OXXO o mediante transferencia interbancaría (SPEI). Puedes operar MXN, BTC, ETH, LTC, BCH, XRP, TUSD, MANA, GNT, BAT.

Coinbase. Este intercambio es uno de los de mayor capitalización, cuenta con los cripto-activos de mayor reputación como bitcoin, litecoin, stellar lumnes, XRP, etc.

Binance. Este intercambio es de los de mayor capitalización y uno de los mas conocidos en el mundo, cuenta con una cartera amplia de cripto-activos.

Bittrex. Uno de mis favoritos, aquí puedes intercambiar DGB, ZEN, XLM y otros más con buen volumén.

Digitalprice. Este exchange cuenta con varios pares de intercambio con BTC/ETH y KMD, figuran varias monedas del ecosistema Komodo, como ARR.